Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
28 mai 2007

Pour remercier

Une voisine qui a emmené ma fille a catéchèse pendant cette année scolaire, j'ai brodée un coeur personalissé avec son initial, fini en cartonage a acrocher. Ma fille, elle a brodée aussi l'initial de son amie pour lui l'ofrir un petit cousin:

Para agradecer una amiga que ha acompañado a mi hija pequeña a catequesis durante todo el año, he bordado un corazón que finalmente he montado en cartonaje. Por su parte, mi hija ha bordado la inicial de su amiga para ofrecerle a su vez un pequeño cojín para colgar en alguna parte (En las clases de mis hijas se ha generalizado el objeto-hecho-en-casa-para-colgar-de-la-cremallera-de-la-mochila)

DSC_0016

DSC_0015

DSC_0014

Publicité
Publicité
Commentaires
C
C'est aussi une bonne idée pour les maîtresses.
A
HELLO ANA je pense vous voir ce we à perpignan<br /> il y a plein de nouveautés au magasin<br /> et en + nous avons un salon du tissus au mas de l'ille au barcares<br /> a bientot
M
Que bonito!!! Me gustan mucho los corazones y el color rosa, así que me encanta.
L
superbe!!!!!!!!!!
L
Muy original lo del acabado en cartonaje y unos colores muy delicados.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité