Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
27 juin 2007

Jeu de la semaine

Ces dernières jours, je pense que je suis la seule qui est ici...

Pour savoir s'il y a quelqu'une de plus, je fais un jeu: ¿Qu'est-ce qu'il y a sur la machine a coudre? Pour la gagnant e, une petite bidouille, la solution, vendredi soir.

Ultimamente tengo la impresión de ser la única que está aquí...

Para comprobar si hay alguien más,os propongo un juego: Que estoy cosiendo? Para la que acierte, o se acerque más a la solución, habrá premio. La solución, os la doy el viernes.

DSC_0140

Edit: Je viens de regarder les statistiques: Votres visites sont chaque fois plus nombreuses, alors, vous n'avez pas rien a me dire?

Edit: Acabo de consultar las estadísticas: Cada vez tengo más visitas, entonces, es que no hay nada que decir?

Publicité
Publicité
Commentaires
K
como vas?<br /> ;-)
E
Yo creo que es un carnet de brodeuse, de esos que sirven para poner agujas, las tijeras, los arotitos para los hilo, etc. Bueno, no sé si me he explicado bién.
M
Cuando puedas mándame una dirección de correo. Un saludo, María
D
une trousse de toilette?<br /> Joli en tous cas!
E
Yo creo que es una pequeña bolsa para los accesorios o bien de maquillaje o de costura. Pero puede ser tantas cosas.....
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité