Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
17 novembre 2007

Creativa Barcelona

Estoy super contenta!

Parece que mis diseños estan gustando y tengo otra gran noticia:

El próximo fin de semana en Barcelona se celebra "El salon del Hobby" junto con la feria Creativa. Pues bien, en uno de los stands, estarán mis kits a la venta. Para la ocasión, prepararé los kits con los patrones y explicaciones, y además con las telas necesarias para confeccionar el panel.

Para quien quiera cerlos de cerca, los encontrará en :

capcal

Y si quereis ver los diseños en la red, encontrareis un botón en la columna de enlaces, a la derecha de la pantalla.

Je suis trés contente! Mes creations plaient les patcheuses! Et la grand notice: Le prochain WE je serai dans Creativa a Barcelona, sur le stand FILART. Pour l'ocasion, je suis en train de preparer les kits avec les tissus. J'ai du boulot!

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Bonne chance pour le créativa de Barcelonne. Quand tu auras fini, tu nous montreras tes kits. Félicitations pour cette belle aventure
M
Que ganas de que llegue el viernes!! Pasaré a ver el stand de Filart...
E
Te deseo mucha suerte en tu aventura!!
C
courage , tu vas y arriver je suis vraiment trés heureuse pour toi
A
Pasaré sin duda a visitar tu stand. Estoy deseando que sea viernes.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité