Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
22 novembre 2007

Todo a punto

Finalmente, todo está a punto para la feria de este fin de semana:

Tout est prête pour Créative:

Luz_de_Navidad

Y además, mis creaciones estarán disponibles también en el stand de:

logofosc

Tengo muchas ganas de ir mañana, no solo por ser la primera vez que estaran presentes modelos míos, sino tambien para conocer los stands de fuera de España, los cuales solo vienen aquí una vez al año. Es estupendo ver nuevas ideas y tener acceso a los libros y gráficos de punto de cruz que nunca llegan a las tiendas españolas.

Je frise pour aller demain a le Salon Creative. C'est la seule fois que nous avons l'opportunité de feuilleter des libres françaises et d'acheter des grilles point de croix.

Publicité
Publicité
Commentaires
B
Me alegro de que te sirva de guía. Si quieres la foto original no tienes más que pedirla y te la envío por mail.<br /> Un abrazo
E
Te deseo mucha suerte. Saludos, M. Luz
C
ça y est comme on dit les dés sont jetés , mais tu auras du succé c'est trés joli<br /> biz
B
Muchas Felicidades y mucha suerte!!!<br /> Son muy chulos. Qué pena que no tengas más porque seguro que los venderías todos.
A
Enhorabuena! Tengo ganas de ver esos kits en vivo y en directo. También estarán en la tienda de Fet a mà habitualmente? Si es así será una maravilla, ya que la tengo muy cerquita de casa y del trabajo!
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité