Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
26 novembre 2007

Mis compras/Mes emplettes

Se acabó el salon Creativa!

Estuve el viernes y luego el sabado con los niños!

Menos stands qe en ediciones pasadas (Por lo visto los precios de los stands estaban por las nubes) y menos presencia de los franceses (OHhhhhhhhhhhhhhhh!!!!) pero siempre se puede encontrar alguna cosa.....

DSC_0006

Un kit en fieltro del Atelier d'Isabelle para la cocina (Creo que estoy en periodo decoracion cocina) y un libro de bordado con proyectos variados. Tambien compre un pack de telas con colores vivos para un proyecto que tengo en mente....

Y por lo que se refiere a las ventas de mis creaciones, todavía desconozco el balance final, pero he descubierto que alguien se llevo uno a casa

Y por si alguna todavía no los tiene, ya sabe donde encontrarlos

Le Salon Creative est fini! J'ai acheté un kit en feutrine du Atelier d'Isabelle, et un livre de broderie. Cet année il y avait moins stands, a cause des prix demandés...

Publicité
Publicité
Commentaires
C
j'ai craqué pour le meme livre , a présent fudra trouver du temps pour faire ce qu'il y a dedans!
L
Moi aussi, j'ai craqué sur les créa de l'atelier d'isabelle... Je vais me les commander très vite sur son site!!!
A
Qué compras tan chulas. A mí también me gustaron las creaciones de l'Atelier d'Isabel. ¿Sabes si tienen página web?
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité