Durante los últimos días he avanzado mucho sobre mi próximo diseño. Se trata de un dibujo inspirado en las cocinas de nuestras abuelas, con sus colecciones de tazas desaparejadas, y el olor matutino del café recién hecho. En la cocina de mi abuela recuerdo un mantel en rojo con pinceladas azules y amarillas, como las telas que me han servido para recrear este ambiente. El bordado lo he enmarcado con dos tiras en rojo entre las cuales, he cosido una tira de mi favorita, la de flores. Se trata de la colección "Little Darlings" para Robert Kauffman. Alrededor, bloques nine patch que combinan la tela roja con lunares blancos, y otras telas en rojo de la misma colección: Tazas, corazones, y una tela muy simpática con imágenes vintage total, de amas de casa en la cocina lol . Las medidas son 75 x 75 cm, y pienso que quedaría muy bien como mantel en una mesa de ccina, o incluso como tapiz en una zona de desayuno.

cocina

Ya solo falta decidir el tipo de acolchado para poder acabarlo (espero que antes de Febrero, para que los kits esten disponibles para la feria de Sitges.) y el nombre. Y si quereis colaborar en el proceso creativo, os propongo un juego: Podeis dejarme en los comentarios, posibles nombres para este  diseño, y sortearé entre las colaboradoras/ colaboradores (existen?) uno de los patrones. ¿Que os parece?

Je cherche un nom pour mon derrière création. Il s'agit d'une nappe environ 75x75 cm. avec des éléments qu'on imagine dans les cuisines de grand-mères. Je ferai un  tirage a sort entre les participants. C'est suffi de laisser un commentaire avec un nom sur ce post.