Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
8 avril 2008

Coser para tejer / Coudre pour tricoter

Como dar una segunda vida a un cesto antiguo, o como procurarse un nuevo recipiente donde guardar las lanas:

Recup d'un panier ancien ou garder mes tricot en cours:

cesto_lanas

Y dentro un segundo calcetín en curso, porque el primero ya ha sido probado por el pie de mi hija y por el mío:

Et dedans, le second chausette, parce que le premier est deja sur le pied de ma fille ou le mien :

IMGP0524

IMGP0537

Publicité
Publicité
Commentaires
E
Me encanta el aire que le has dado.Me gusta, me gusta. Un saludo, M LUz
S
Es genial aquest cistell amb potes!<br /> I t'ha quedat molt bé amb aquest teixit
A
Que belleza que te quedo!!!<br /> La combinacion de la tela que le pusiste lo hace as rustico todavia!!!<br /> La verdad que esta delicadisimo!!!
S
Qué buena idea!<br /> Me han encantado tus cosas en Patchwork!
M
chouette!
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité