Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
8 juin 2008

H-6 Pie Place

Otro bloque termindo:

IMGP1310

Y ya no tendré que dibujar a mano las ampliaciones a 5 pulgadas de los bloques (Ya sabeis que los bloques en el libro  vienen con patrones a 4,5 pulgadas) He recibido el software para el DJ, y ahora puedo imprimir directamente las hojas con los patrones a la medida necesaria, y las diferentes partes de cada bloque, con o sin márgenes de costura. Y si me decido a hacer algun bloque con la técnica de costura sobre papel, tambien puedo imprimir directamente sobre el papel a coser los esquemas numerados.

IMGP1307

Creo que tambien podré tener un "muro virtual" como este, pero por ahora no he conseguido exportarlo del programa...

Publicité
Publicité
Commentaires
A
M'encanten totes les robes que has triat. Ara encara avançaràs més depressa. Tenim molta sort perquè encara gaudirem abans dels teus avenços.
A
Yo también tengo el programa...y estoy encantada. Aunque solo he hecho 6 bloques...no te creas (también en 5"). Además para mí es un proyecto de futuro, porque ahora no tengo tiempo. No me puedo apuntar al super-SAL que va a empezar.<br /> Por cierto tus bloques te están quedando fenomenal. Respecto a tu entrada anterior (lo de que no está un bloque bien del todo y repetirlo), ya sabes lo que dice Brenda Papadakis...cuando enseñes un bloque y te digan ¡que bonito!...sonríe (cállate y no enumeres sus defectos...que de momento solo tu conoces)...y di gracias! (parece que a todas nos pasa igual...hasta a las americanas).<br /> Animo...que poquito a poco lo conseguirás.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité