31 juillet 2008

VACANCES

On parte pour quelques jours, A Bientôt! Hasta pronto! Me voy con un libro, mis telas, mis lanas...  y con unos cuantos niños!
Posté par Ana S à 13:00 - Commentaires [8] - Permalien [#]

23 juillet 2008

G-5 Poof

Incluso con gafas, no ha sido facil coser estas curvas: Pas facile, même avec des lunettes... Los próximos: Les prochains: Con estas telas: Avec ces tissus:
Posté par Ana S à 09:23 - - Commentaires [5] - Permalien [#]
22 juillet 2008

Wandering Aran Fields

Es el nombre de la capa que estoy tejiendo, en el artículo anterior, es la última fotografía, y esta es la lana utilizada (Comprada en All you knit is love) puro merino. La estoy tejiendo a la vez con una amiga, y nos hemos propuesto terminarla este verano, antes de Septiembre. El pacto es que si ella no la acaba, se la terminaré yo, ya que ella una vez empieza a trabajar, no tiene tiempo :( De momento, llevamos un buen riymo, teniendo en cuenta que tenemos 300 puntos en las agujas (10 minutos para cada vuelta) Por... [Lire la suite]
Posté par Ana S à 09:39 - - Commentaires [1] - Permalien [#]
14 juillet 2008

Wrap Style

Esta vez va de punto. Encargué en Amazon (Como no...) este libro con el fin de tricotar el chal Sheatle Triangle (Ver en Ravelry, porque he olvidado fotografiarlo) pero otro de los proyectos que presenta (Todos son preciosos) le ha cogido la delantera ¿Alguien quiere jugar a adivinar cual es? J'ai reçu ce livre plein de bonnes idees,et il y un project déjà commençé chez moi, ¿vous savez lequel?
Posté par Ana S à 15:02 - - Commentaires [3] - Permalien [#]
11 juillet 2008

¿Porque no coso? /¿Pourquoi je ne couds plus?

Porque no tengo mis gafas! Estoy viendo bloques del Dear Jane y tengo el mono de cojer una aguja, pero estoy en paro forzoso, porque hace algunas semanas olvidé mis gafas y mis hexàgonos azules en una casa de fin de semana... Hasta que no vuelva, no podré volver a coser, solo puedo hacer punto, y leo con unas viejas con sólo una patilla, la otra la rompió uno de mis angelitos! Parce que j'obliait mes lunettes il y a quelques jours dans une maison a la campagne. Je vois des jolis blocs du Dear Jane ces jours, et j'ai envie de... [Lire la suite]
Posté par Ana S à 20:38 - Commentaires [5] - Permalien [#]
08 juillet 2008

So Simple slipcovers

O como hacer fundas para sillas, sillones, sofas, mesitas, pantallas de lampara, cestos.... Las fotografias son buenas, y los proyectos estan bien explicados, paso a paso con fotografias... Imprescindible cuando uno tiene una casa de pueblo y piensa decorarlo con muebles recuperados... ¿Verdad Rose?
Posté par Ana S à 14:21 - - Commentaires [4] - Permalien [#]