Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
29 septembre 2008

Tema de invierno

Este es el hermano pequeño de los colores del frío. Retomando el tema y las mismas telas, he preparado unos mini cojines para suspenderlos en el arbol (Os imaginais un arbol enteramente decorado con ellos?) o en el pomo de una puerta, o en una cómoda...

IMGP1904

Durante esta semana quedaran listos los patrones para distribuir a las tiendas, pero mientras podeis adquirirlos online.

IMGP1913

Y como veo que os interesan a muchas (por el numero de comentarios en el articulo correspondiente) pero esperais a verlos  en directo, he decidido premiar la compra online (Que en este pais, no nos engañemos, necesita un empujoncito) así que por la compra de los patrones "Los colores del frío" recibireis totalmente gratis este patron adicional.

IMGP1908

Para las que todavía no han probado el sistema, os explicaré un poco como funciona:

En primer lugar debeis enviarme un e-mail a la dirección asgycia@yahoo.es especificando vuestro nombre, vuestra dirección postal y cual es el patron que os interesa comprar.

El pago se realiza de forma segura a través de Paypal, que es el método establecido en todo el mundo como más seguro, con grantía de recepción y privacidad de datos bancarios.

Para ello, y sin la necesidad de crear una cuenta  Paypal, yo os enviaré a vuestro correo electrónico una petición Paypal de dinero, la cual vosotras cumplimentareis con los datos bancarios (Que yo nunca llegaré a ver) A partir de vuestra confirmación y pago, yo os enviaré los patrones, que tardan entre 2 dias (Si sois de Barcelona) o una semana para el resto de la Península.

Hasta ahora, os puedo asegurar que nunca he tenido ningún problema con este sistema, los envíos siempre han llegado a destino rapidamente, y se que algunas de las que me estais leyendo pueden dar fe de ello, ¿Verdad?

 

Publicité
Publicité
Commentaires
A
Ratifico lo que explica Anna. El pago es totalmente confidencial, ráoido y seguro y en nada de tiempo teneis el envío en casa.<br /> Aquests coixinets són també molt divers!
J
Hi Ana,<br /> I found your blog via your comment on Amanda Brooke's giveaway post...even if I can't read a word Spanish (shame on me!) and am struggling with my poor French, I've immediately put your blog on my rss feed list {how could I resist, with strawberries & chocolate as title}...your designs are so beautiful! Love the Minick&Simpson fabric you chose for the cushion ;o)<br /> Cheers, Julia
L
Ningun problema, el sistema pay pal es el mas seguro!!
C
Me encantan!!!!! Creo que me compraré alguno, jiji...<br /> Están realmente preciosos y sí que creo que el árbol de Navidad sería bestial con ellos!
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité