Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
12 octobre 2008

Atencion! Bloglines no me lee!

He observado que el servicio de seguimiento de noticias Bloglines, no lee mis actualizaciones, o sea que no os está informando de los artículos publicados. No es sólo con mi blog. Yo sigo unos 250 blogs, de los cuales ignora unos 50.

He instalado una Newslwtter para quien quiera inscribirse, en la columna de la izquierda del blog. De esta manera recibireis un aviso en vuestro correo cada vez que publique un artículo.

Bloglines m'ignore!  Suis pas la seule, des 250 blogs que je suivre, il y a 50 dans la même situation. Je viens d'installer une Newslwtter a gauche. A vous de vous inscrire :)

Publicité
Publicité
Commentaires
C
Tienes razón !!!! Bloglines no te lee: he venido "a verte" extrañada por tu silencio, y compruebo que hay varios artículos publicados, de los que yo no tenía noticia, entre ellos el de la msa madre... me voy rápido a leerlo !!<br /> Gracias
C
je ne sais pas ce qu'est la version beta mais je me suis inscrite a la newsletter comme ça je ne raterai rien
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité