Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
1 décembre 2008

Estará listo a tiempo? / Il sera prête dans les temps?

No sería la primera vez que nuestro calendario se pone en funcionamiento el día 2 o 3... A pesar de estar en marcha desde semanas antes, pero me es muy dificil conseguir acabarlo el día 1...
De momento este año el calendario está colgado:

IMGP2344

Y los saquitos cortados y cosidos...

IMGP2336

Y suerte que hay alguien en casa que se preocupa de hacer unas etiquetas
IMGP2338

Ahora falta por ver si consigo llenar los saquitos con algo dulce antes de mañana...

Editado a las 22:00

IMGP2346

Dentro, frutos secos.

Publicité
Publicité
Commentaires
Q
Ca me fait plaisir de voir mes petites etiquettes utilisées... Il est tres joli ce calendrier!
M
UF hacia mucho tiempo q no entraba,que cosas mas bonitas has hecho; el panel navideño monisimo y me encantan las estrellas
C
il est superbe<br /> beau travail
R
Me encanta el calendario. Muy original.
S
Es una preciosidad!! Me encanta!!! Los colores, los saquitos, las etiquetas... todo!!
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité