Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
3 décembre 2008

Un quilt rapido / Un top vite fait

A mi me gusta coser a mano trocitos pequeños de tela para hacer un quilt como este, que me llevo cada vez que marcho de vacaciones o este que cosí mientras mi tripa crecía y crecía... casi que no los termino adrede, para que duren más..., pero tambien me gusta cortar montones de piezas diferentes en serie, coser a máquina en cadena, y acabar un top en una semana:

J'aime beacoup la couture a main des petits morceaux de tissus pour faire du Patch, mais aussi le couture machine a la chaîne qui donne un top dans la semaine...

IMGP2359
Una hora para cortar, un par de horas para hacer las estrellas, otra hora para coser las tiras alrededor de los bloques...

IMGP2362
Falta un vuelo de la oca alrededor y podré montar el sandwich.

Il manque un vol d'oie autour avant le quiltage.

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Quina passada, és preciosa!! Les robes m'encanten, combinen perfectament. Felicitats!
R
Hola trabajadora:<br /> Me encanta coser a mano pero todavia no tengo un motor como tu.<br /> Al final quedara una señora obra de arte.<br /> Un abrazo.
E
Pues te va a quedar precioso y te ha cundido mucho besos
N
Sólo la manera cómo lo comentas me genera envidia (sana, por supuesto!) y a mi que de casualidad me salió un cubrecamas con cuadritos!!! ja, ja.<br /> Felicitaciones por tus trabajos, son buenísimos.<br /> Te leo siempre, aunque casi nunca dejo comentario.<br /> Besotes desde Argentina.
O
Es muy bonita!Ojalá yo tardara en hacer algo en tan poco tiempo como tu! A mi todo se me hace eterno
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité