Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
11 décembre 2008

Solucionado!

Efectivamente, cosí la segunda costura antes de abrir y planchar la primera, por eso debía descoser. Solo un poquito, luego brir, planchar y recoser.

Antes de cenar ya estaba arreglado, pero odio descoser! A mi no me importa que las cosas no esten perfectas. Es la muestra de que somos humanos y no màquinas (Sólo Dios es perfecto), así que muy grave tiene que ser para que me ponga a deshacer y rehacer las costuras! Ademàs, es que antes de empezar con la costura en cadena, hice una prueba con un bloque y salió perfecta, aunque luego se me fue el santo al cielo!

Hier je m'avait trompé en cousant des piéces du vol d'oie! Le soir, je devais défaire et coudre a nouveu, mais tout est rentré dans l'ordre ce matin:

IMGP2521

Y con los trocitos, los estoy cosiendo al tun-tun para hacer alfileteros (Que a alguien le gustará, digo yo...):

Et avec des petits piéces du tissu, je couds pique-épingles :

IMGP2522

Hoy jueves, cosemos en grupo.

Aujourd'hui c'est jeudi, on coud avec les copines!

Publicité
Publicité
Commentaires
G
me encanta tu blog, felicidades!!!!!!!!!
K
Que bé!!!! fa molta ràbia equivocar-se!!!!, els coixinets, per nadal ja tens detallets assegurats!!!
A
Yo antes era muy "descosedora"...pero cada vez me estoy volviendo menos. <br /> Los alfileteros son preciosos.<br /> Besos.
R
Que rapida, jo encara estaria pensant.<br /> Una abraçada.
S
Uf, y tanto que da rabia descoser!! Es terrible! Qué monos los alfileteros!!
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité