Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
21 janvier 2009

En marcha / En course

Tengo unas telas viajando desde E.E.U.U. para un proyecto muy concreto, pero a veces la inspiración llega cuando menos lo esperas... Hace un par de dias que en la puerta del colegio de mis hjos tienen una cesta con toda la ropa que los niños se olvidan, para que las madres miren si encuentran algo suyo (En mi casa no se pierde nada, porque si llegan un dia sin un jersey, al dia siguiente no comen si no lo traen ;) ) Pero la portera de la escuela sabe que cuando ya nadie recoje nada, voy yo a ver si puedo aprovechar algo (Que pasa, somos familia numerosa).

Esta vez me llevé todas las servilletas con goma que pierden los niños (Una media docena en tres meses que llevamos de curso, no esta mal, teniendo en cuenta que es una escuela pequeña). Ayer, despues de lavarlas y plancharlas, una me saltó a los ojos:



IMGP2747


Por la tarde hice el dibujo. Esta mañana los colores. A ver si lo bordo entre hoy y mañana...
Hasta tiene nombre:

IMGP2749

Pour mes lectrices françaises: C'est un nouveau design, inspiré par une serviette trouvée a l'école de mes enfants. A suivre...

Publicité
Publicité
Commentaires
R
Felicidades ante todo por tu nueva tienda en inglés. Te diré una de las formas que tengo de reciclar telas, me paso por las tiendas de tela y costura y les pido los muestrarios que tiene del año anterior, a ellos no le sirven y tienes infinidad de trocitos pequeños para decorar camisetas, babis, pinzas del pelo...
R
Felicidades ante todo por tu nueva tienda en inglés. Te diré una de las formas que tengo de reciclar telas, me paso por las tiendas de tela y costura y les pido los muestrarios que tiene del año anterior, a ellos no le sirven y tienes infinidad de trocitos pequeños para decorar camisetas, babis, pinzas del pelo...
A
Felicidades por tus nuevos horizontes...<br /> <br /> Bss, Agus
L
a l'escola que jo treballo pasa igual, sempre queda roba que no demana ningú, així que la donem per aprofitar a qui la vulgui, el que pasa que mai s'han deixat un tovalló tan bonic com aquest!!
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité