Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
11 février 2009

Cuestión de sofas... / Mauvaises canapes

7 Personas en la casa....
de los cuales 5 son niños...
más las visitas constantes de menos de 10 años...
Durante al menos los últimos 10 años...

Dan por resultado unos sofás cuyo estado no se soluciona ya en la tintorería...
Con colores alterados por el sol....

Una madre harta de los foulards que se suponen ocultan y protegen ... (En las casa sin niños que los arruguen y tiren al suelo constantemente...)

Gracias al padre de la casa, que no duda sobre mis capacidades, finalmente me he puesto manos a la obra (Después de verificar que el importe que te piden por unas fundas a medida sobrepasan el precio de los sofas):


IMGP2874

Telas de tapiceria de Ribas y Casals: 8 metros a 10 €/m en rebajas.
El primero quedó listo antes de la gripe, hoy me he puesto con el segundo:

IMGP2941

L'état des canapés est déplorable. (5 enfants a la maison c'est pas peu). Nous avions besoin d'une solution urgente.



Publicité
Publicité
Commentaires
G
Te ha quedado divino el sofa, despues lo sacas lo lavas ,y listo.Mi marido se llama de apellido Riba, mi suegro es catalán, me mandaran de regalo las telas?.jajaja. Te imaginas la suerte?, que gracioso.Besos
L
Te han quedado preciosos, pero con tanto "enano/a" no se si eres atrevida, inconsciente o coqueta al elegir una tela TAAAAAAN clara (y tan guapa).
G
M'encanta les fundes del sofà que estas confeccionant. Al Ribes & Casals, sempre hi han sorpreses!
A
T'entenc! jo també estic farta de col.locar els plaids cada dos per tres!! Tapissar de nou, impensable pel preu!! Petons
C
c'est ce qui s'appelle toucher à tout : j'aime beaucoup le bleu !
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité