Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
23 mars 2009

chal /echarpe

Efectivamente, se trata de un chal de primavera.

Oui, c'est un echarpe japonais, en coton  pour le printemps.

IMGP3184

Muriel, del blog LM Les Croix fue la primera en tenerlo claro, así que una sorpresa llegará pronto a su casa...

Originalmente, se trata de cuatro filas de 10, 9, 8, y 7 flores respectivamente. Yo he hecho dos hileras, de 10 y 9 flores, para que no fuese muy grande. Si quereis ver otras versiones, es por aquí o por aquí.

C'estait Muriel (LM les croix) la premiére qui a frappé, alors, si tu me donnes une adresse postal, je t'envoie une petite bricole, ¿Ça va?

Publicité
Publicité
Commentaires
H
ton écharpe est superbe, je viens justement d'acheter de la laine pour m'en faire une.
L
Un énorme merci pour le petit paquet que j'ai reçu dans ma boîte aux lettres cette semaine. Beaucoup de délicatesse et de fraîcheur dans tes créations: Bravo et merci!!!
L
M'agrada molt!!!
K
Hace tiempo me hice una de este estilo para aprovechar restos de hilo de algodón http://knitfamily.blogspot.com/2007/07/bufanda-destiu.html, pero el problema és que como el hilo tiene mucha caida se acaba estirando muchísimo, però van bien para los aires acondicionados veraniegos!!!!!
K
Me encanta, es muy original. Y los colores que has elegido son divinos.<br /> Un beso
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité