Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
2 avril 2009

Wrap Style. El libro / le Livre

No es que haya desaparecido... Es que la luz natural ultimamente no inspira para sacar la càmara de fotos...

IMGP3206

Shetland Triangle. Muy facil de tejer, una vez superado el problema de cómo empezarlo (En el libro no està nada claro, pero yo he montado 7 puntos de lo más tradicional y funciona) He tejido 4 repeticiones de las 10 que aconseja el libro, de todas formas, creo que llegaré a la 8 como mucho, por falta de lana.

Shetland Triangle en course. Trés facile a suivre des explications.

Publicité
Publicité
Commentaires
C
Es una preciosidad. Cuando os veo hacer cosas de punto me acuerdo de las cosas que me podría hacer mi madre ahora.<br /> Un beso y gracias por mostrarnos tus trabajos
D
J'espère pouvoir trouver le temps de tricoter ce châle pour maman, mais je ne trouve pas encore les explications.<br /> La couleur est douce et magnifique.<br /> Ça a l'air de monter vite.<br /> @ bientôt
R
Hola Ana, soy Raquel, cada vez que entro en tu blog me hago la misma pregunta, ¿qué vitaminas tomará?. Enhorabuena por la forma que tienes de estirar el tiempo, por la energía que desprendes, por los valores que trasmites a los tuyos. En fin, solo quería darte las gracias por compartir tus cosas.<br /> Un saludo<br /> Raquel
F
c'est magnifique
B
Un treball preciós, ja es veu que és difícil de fer!!!.<br /> Petonets
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité