Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
7 mai 2009

No lo olvido / Je ne l'oublie pas

Lo acolcho a mano, poco a poco, va avanzando...
Je fais le quiltage a la main, petit a petit, l'oiseau fait son nid

IMGP3369

Las puntadas no son muy pequeñas, prefiero disfrutar el acolchado a que quede perfecto.

IMGP3370

Llegará un momento en que hará tanto calor tenerlo encima que deberé guardarlo hasta el otoño... si no lo termino pronto.

Publicité
Publicité
Commentaires
C
hola me llamo cAROLINA y me gustaria aprender a hacer el acolchado de un quilting ya que es lo unico que me está faltando para terminarlo <br /> me puedes decir que hilo usas porque de eso no tengo idea porfavor espero tu respuesta <br /> y te felicito por tus hermosos trabajos
N
Una labor estupenda, está quedando muy bonita, los colores en verdes, rosas y granates me encanta.
R
Oi amiga<br /> Feliz dia das mães para voce.<br /> Tem mimo flor no meu blog,espero que aceite é de coração.<br /> abços.Richard.
E
Hola, me encanta como te esta quedando tu acolchado yo tambien estoy acolchando (mi primer acolchado a mano y toma tiempo pero hay algo especial en hacerlo asi. me gusta las decoraciones que le estas poniendo.
S
Et queda força bé i els colors combinen molt bé. Jo estic acolxant la meva primera peça. Un coixí de log cabin i és bastant feixuc. Són puntades molt petites i amagades. Buf!! Paciència, que és per passar-s'ho bé. Això és el que diu la meva "profe" de patchwork.<br /> Tens unes peces precioses.<br /> A10.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité