Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
19 mai 2009

Lo que pasa con el MCI / On achete le MCI

Lo hojeas a la hora del desayuno.

On le feuillete avec le petit dejeneur.

IMGP3441

Deteniéndote en algunas imágenes...

On repare en certes images...

IMGP3442

Rojo y blanco...

Rouge et blanc...

IMGP3440

Esta bicicleta me recuerda otra que apareció en un número anterior, aquella en rojo y blanco...

Yo me traslado en bicicleta siempre, sola o acompañada de mis niños. La mía tiene sus añitos, y no es muy bonita, la verdad...

Je monte en velo toujours, seule ou avec les enfants, mais le mienne n'est pas joli, elle a leurs annees déjà...

IMGP3445

Claro que todo tiene arreglo:

Mais aprés un coup de pinceaux:

IMGP3449

Ahora solo me falta pintar unos topitos blancos, una cesta delante, y pensar como forrar el asiento con una tela de flores!

Il ne manque que des petits pois blancs et un panier devant. C'est pas joli la vie?

por cierto, este es el diseño de Jacqueline Morel que aparece en el numero de verano del Marie Claire Idees:

IMGP3444

Publicité
Publicité
Commentaires
B
Para hacer la funda del sillin mi madre hacía dos patrones, en papel sacas la forma de la parte de arriba del sillin (pones el papel encima y repasas el borde con un lápiz) y luego todo alrededor le coses una tira de tela más o menos de tres centimétros con un bajo hecho a máquina para que puedas meter una goma de cordoncillo lo frunces fuerte y ya está, el asiento de arriba lo mejor es acolcharlo para que quede más mullido.
D
Et oui !<br /> Il y a des petites merveilles dans le magazine et les appliqués sur les sacs en fin de revue sont fabuleux !
A
Anna ,m'acabes de donar una idea , per la bici de la meva filla, que està abandonada al garatge de casa...!!!!!!!<br /> Et quedarà preciosa, espero la foto i veure-la acabada!!!!
S
La bici t'ha quedat molt bé. Ara et queda posar una cistella blanca davant.<br /> I la bossa és molt maca. A primer cop d'ull, creia que era un davantal,(tampoc quedaria malament).<br /> Quina traça que tens.<br /> Petonets.<br /> Sílvia
C
je ne l'ai pas encore acheté ! j'ai tous les MCI depuis le premier et ça fait quelques temps je ne l'achetais plus , mais là le sac de MCI j'adore! , je ne sais si tu as vu sur le blog de caillou son sac ,http://cailloublog.free.fr/ avec les nenettes , un peu le meme style
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité