Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
29 juin 2009

Bloque 4

Casi he acabado el primer bloque de este quilt. De hecho es el numero 4, pero no voy a seguir el orden correcto.
Me falta la aplicación del pájaro, peero creo que las haré en serie cuando tenga unos cuantos bloques avanzados.

IMGP3731

Estos patrones traen una hoja para transferir el dibujo con la plancha a la tela, lo cual es estupendo, ya que no se pierde tiempo en calcarlo.


IMGP3728

Esta semana llegará a mi merceria el hilo que falta, el número 4142, y podré acabar las Tail feathers (Plumas de la cola)..

Por cierto, sé que no soy la única que tiene intención de hacer este quilt en España así que seguramente empezaremos a ver pajaritos en la red este verano.

C'est le bloc numero 4. C'est trés agreable a broder!

Publicité
Publicité
Commentaires
C
Que mono!! :D<br /> Una abraçada, Cristina
R
Como te dije en mi mensaje tú me encaprichaste de este trabajo y al vérlo hecho por ti me encapricho más todavía !!precioso!! Un saludo.
V
Superbe Mais Tu Est RaPide !!! tu as une aiguille TurBo ? ^_^
E
Cielo santo!!!! ¿Es que no duermes? Ana ¿cómo haces con cinco retoños, la casa y, además, eres tan productiva con la aguja?<br /> Enhorabuena, te está quedando precioso.
L
Cada vegada m'agrada mes! espero començar-lo en breu.<br /> Jo ara estic del tot ocupada amb el meu nou nevot ;-)
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité