Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
30 juin 2009

Costura / Couture

El fin de semana pasado, estuvimos en un mercado callejero con dos de mis cuñadas, y compramos algunas telas...

IMGP3743

Hoy tengo un top nuevo:



IMGP3740

Y para informar a las que piensan que no duermo: Ayer corté el patrón en papel y luego la tela después de comer, en menos de una hora, y esta mañana he cosido las dos piezas y el dobladillo, he fruncido el escote, y he confeccionado y aplicado el bies, en una hora y media.

Le WE, nous etions allés au marché du village "Sant Celoni". Avec un joli tissu acheté, ce matin j'ai cousu un petit haut pour l'été.

Publicité
Publicité
Commentaires
L
Comprendo el comentario de Eva y lo suscribo, con esa familia tan numerosa debes ser una persona "superorganizada" para tener tiempo de hacer tantas labores, "y que labores, Dios mio", yo alucino contigo, son comentarios de sana envidia, lo reconozco, necesitaría alguna clase de organización y aprovechamiento del poco tiempo libre que le queda a una ama de casa (que además tiene peques).<br /> <br /> A parte de ésto ¿queda bien puesto? ¿de donde son los patrones?, no me gusta ir apretada y parece muy ponible.<br /> Saludos y gracias.
E
Ja, ja... espero que no tomaras mal mi comentario a cerca de "que si no duermes". De verdad que te admiro mucho. Ya te lo he dicho en otras ocasiones. De cualquier modo, eres muy productiva y te doy mi enhorabuena otra vez.<br /> Precioso tu top.
G
Tienes unas manos mágicas entonces, yo no podría ser tan rápida. Es muy bonito el top!
L
ja veig que al final t'hauré de demanar classes de costura ;-)<br /> no hi ha res com saber fer-se la roba!!
C
Avui he rebut la llista de tot el que hauré de posar al "cartable" de la guarderia per als bessons!!<br /> Carai, es tot un "ajuar"!! Aixi que a "màquines de cosir" a enllestir-ho tot, abans que arribin les vacances :D
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité