Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
14 septembre 2009

Rutinas

Levantarme una hora antes que el resto de la familia.

Tomar un café antes de salga el sol.

Despertar a los primeros que van al cole.

Planchar y preparar desayunos.

Despertar a la segunda tanda.

Salir a la calle con el pequeño montado en la bici.

Volver a casa, recoger al segundo y volver a salir para acompañarlo.

Desayunar con los mayores, hoy son los últimos en entrar.

Perder el tiempo un rato, porque en realidad creo que no he hecho nada hasta la hora de salir a recoger a los pequeños para comer en casa (ah, si, he hecho la comida).

Oir todas las historias sobre tutores, profesores, amigos, novedades...

Esperar que cese el diluvio para montarlos en la bici otra vez y devolverlos al colegio (El pequeño no, se duerme despues de comer y no lo saco)

Coser un saquito relleno con los huesos de ciruela que utilizé en Junio para hacer mermeladas. Al calentarlo en el microondas, desprende el olor a fruta, irá bien en invierno, para calentar o para un dolor muscular:

IMGP4153

Dentro de una hora saldré a buscarlos al cole. Espero que no llueva, porque debemos ir a comprar patines de hoquei, y luego acompañar a la mayor a una prueba de danza, y decidir si cambia o no de escuela de baile...

Por cierto, tengo otro bloque listo:

IMGP4157IMGP4158

Ya se que falta la aplicación. Las haré al acabar los bordados.

Publicité
Publicité
Commentaires
A
Deu ni do Anna !!!<br /> A partir d'ara guardaré els pinyols de pruna, molt bona idea !!!
G
Hola Ana,<br /> <br /> Hace varios días que no me pasaba a visitarte, es una pasada todas las cosas que haces cada día y que estás tan acostumbrada ya a ellas que las haces sin darte cuenta. Es lo que conlleva tener una familia grande verdad? ya me gustaría a mi...<br /> Tus trabajos , como siempre, preciosos!
C
Per cert, tornant als dibuixos. M'ENCANTEN!! :D<br /> aquests ocellets amb el fons blanc sont una preciositat.<br /> <br /> Jo també vaig guardar els ossos de les cireres però per equivocació me les van llençar :(
C
Jo també m'he près el cafè amb llet abans de donar el bibe als bessons i preparar-los per anar al seu primer dia de guarderia :D<br /> <br /> Com que estan acostumats a anar a tot arreu amb mi, no s'han extranyat gents de veure un dia més cares noves. A més, estaven contents d'estar amb altres nens. Son nens que els hi agrada la "novetat".<br /> <br /> En el teu cas, si tenir bessons ja es complicat, tenir 4 0 5 fills d'edats diferents tampoc ha de ser fàcil!! ;-)
M
Cara Ana,<br /> tudo vale a pena se a alma não é pequena....<br /> Um ótimo retorno à vida diária de corre corre.<br /> um grande abraço de Maria Filomena
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité