A mi me gusta en Navidad preparar algunos regalos hechos a mano. En mi familia, además de mí, cosen otras mujeres, así que cada año preparo una serie de pequeños objetos para repartir. Creo que la primera vez hice unos puntos de libro con pedacitos de tela de 1cm cada uno, y el año pasado, repartí zapatillas para todas las niñas y no tan niñas. 

Así que este año he pensado en preparar un objeto sencillo, con utilidad y que guste a las amantes de la aguja. Es mi

COSTURERO SENCILLO


IMGP4200

Está confeccionado con las telas de la colección "Christmas Magic by Lynette Anderson". Los colores son preciosos. Son telas de Navidad, pero con un toque especial. No son los colores típicos, los tonos no son muy vivos pero tienen  una luminosidad especial. No se, a mi me han llamado mucho la atención, sobretodo al tenerlos en las manos.

IMGP4197

El patrón está disponible en mi tienda desde ahora mismo, y esta vez he preparado kits de telas ya cortadas, aparte del patrón. Es decir, si quieres coser uno para tí, uno para tu madre, y otro para tu hermana, puedes comprar el patrón una vez, y tres paquetitos de telas. Si lo que quieres es regalar el kit para que lo hagan ellas, también estará disponible el patrón con telas ya cortadas.