Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
15 octobre 2009

Terapia de grupo

Además de coser, es lo que pasa en mi casa. Terapia de grupo. Una llega, saluda, se toma un café, a veces hay alguien que trae unas galletas hechas en casa, o un pastel, o incluso quien llega "con un poco de masa que me ha sobrado esta mañana, he pensado que podiamos hacer aquí unas tortitas más..."

Se van sentando, van saliendo las telas de las bolsas, la máquina de coser se enciende, las agujas se ponen en marcha, y por supuesto, hablamos. Y hablamos. Y reímos.

No es esto terapia de grupo?

IMGP4229

Gracias a todas por venir. Porque los jueves salgo a recoger mis niños a  la hora de comer mucho mas contenta que los otros días de la semana.

IMGP4236

Esto es lo que me traigo entre manos. Pequeños objetos hechos a mano que se pondran a la venta en un mercado de Navidad el mes que viene. Los beneficios se destinaran a obras benéficas.

IMGP4233

IMGP4238

Un jeudi chez moi. rires et couture.

Publicité
Publicité
Commentaires
R
A mi tambien me encantan los jueves por la mañana!<br /> Tu estas siempre dispuesta a abrir tu casa y compartir tus conocimientos. Gracias!
E
¡Qué envidia me das! Siempre he soñado con algo así, pero aquí, donde ahora vivo, en Valencia, no sé cómo lo hace la gente. Sí, puedes ir a clase de patch, de bolillos o lo que sea (que también es terapéutico), pero lo vuestro me encanta... costura, cocina... es genial.<br /> Disfrutad por mí.<br /> Un besito
M
Donde vives? si estás cerca de mi casa me apunto a la terapia, y la tarta la pongo yo.
E
Aixo, es una maravella !!!
L
chouette ça!
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité