Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
15 novembre 2009

Mi nuevo juguete

IMGP4357

Hace un par de dias, les explicaba a mi hijos que cuando yo era pequeña y me ponía enferma,mi madre me traía a casa muñecas recortables para que no me aburriera todo el dia en la cama. Ayer mi marido y mi hijo mayor me trajeron un juguete nuevo.... (Tendría algo que ver con la historia de cuando era pequeña?)

De momento he hecho un flan y la masa para las croquetas que probaremos hoy...

Publicité
Publicité
Commentaires
A
yo tengo la termo desde hace unos 4 años, es como la tuya y desde la lavadora no hay otra cosa igual<br /> <br /> prueba esta receta y ya me diras:<br /> <br /> 1 litro de leche, 1 pastilla de turron duro,1 flan royal de 8, todo a la termo 10 minutos 90 grados velocidad 3.<br /> pon el caramelo liquido en la flanera,deja la preparacion en el frigo unas 24 hora<br /> ya me contaras<br /> <br /> nos vemos en tus costureros<br /> <br /> ana
M
Bienvenida al club, a mi me la regalaron cuando me casé y estoy encantada de la vida, me chifla, es rápida, limpia, y hace todo buenísimo. Yo preparo muchísimas cosas,potajes, caldos, carnes, cosas al vapor (la dorada o lubina a la sal sale de escándalo), pasteles, flanes, panacotta, buff la lista sería interminable, es uno de los mejores regalos de boda que tuve. Besotes
M
Me parece que voy a batir el récord...Yo hace 21 años que tengo la mia, me la regalo mi madre cuando me casé.<br /> Desde luego, el diseño de la mia no tiene nada que ver con esa preciosidad que te han regalado a ti!<br /> <br /> En 21 años no se me ha estropeado ni una sola vez !!! Y usandola a diario !
N
Hola Anna, felicitats per la nova adquisició!!!<br /> A mi me la varen portar els Reis de l'any passat i va ser tota una sorpresa. És ideal per fer masses i cremes. Per cert, en tinc una de crema de bolets que es fa amb bolets congelats de La Sirena que és super-fàcil i que si vols m'ho dius i te la passo. I ahir justament vaig fer faves a la catalana, també boníssimes!<br /> T'has fixat que a totes les que ens agraden les labors també ens agrada molt la cuina? Suposo que són coses de la creativitat.<br /> Bé, enhorabona i que posis al blog moltes i moltes receptes ben bones.<br /> Fins aviat. NORMA
L
Que fantástico regalo !<br /> Yo hace quince años que la tengo, la uso muchísimo y nunca se me ha estropeado, cuando deje de funcionar, me compraré otra sin dudarlo.<br /> Este fin de semana hice tus muffins ... hmmmmn deliciosos !!
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité