Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
16 novembre 2009

Año nuevo, vida nueva

No es Año Nuevo, ni tendré a partir de ahora una nueva vida (Por mucho tiempo para coser que me deje la Termomix)
Pero hace tiempo que quería cambiar el nombre del blog. Fresa y Chocolate nació a partir de una combinación de colores que me gusta, nunca tuvo nada que ver con la película homónima, pero no me siento muy reflejada en este nombre. Después de darle vueltas al asunto, pense que el blog soy yo misma, ese YO donde me siento cómoda, así que el mejor nombre para el blog, es el mío propio.

Además, este cambio está relacionado con un proyecto de envergadura, que poco a poco se irá conociendo...

Así que,
        colores nuevos (Todavía no son definitivos)
                nombre nuevo,
                          logo nuevo....
pero yo, la de siempre.

IMGP4365

Un nouveau nom pour le blog, le mien.

Publicité
Publicité
Commentaires
R
Hola Ana, me gusta mucho tu blog, no entiendo mucho de esto ni de las labores, pero me gusta todo lo que nos enseñas. Mucha suerte y que todo te vaya muy bien.<br /> saludos cariñoso<br /> Rosi-Shakti
A
Estupendo el cambio, siempre digo que cada uno es dueño de su propia casa.<br /> Saludos Ana
T
Felicidades por lo que era tu blog y por lo que sera a partir de ahora y animo para los cambios que quieres hacer.<br /> Besos,Esther
I
anna he trobat una frase que va molt be a la teva nova etapa em sembla que es del Petit Princep Somia el que no goses somiar Ves a on vols anar Sigues el que vulguis ser....VIU,,,una abraçada de una vella de 60 anys que tot li fa il.lusió i que segueix amb molt interes el teu blog ....
A
Que tinguis molta sort i moltes felicitats en aquesta nova etapa de la teva vida !!!
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité