Algunos datos:

El principal: En este momento somos 70 personas que vamos a coser los costureros.
Otro dato: He llegado hoy a las 1500 páginas vistas en un dia.
Y otro: Yo nunca he participado en un BOM, un SAL ni nada parecido, ni me fijo mucho en los números que reflejan el tráfico de visitas en otros blogs, la verdad, en el mío si que lo miro.

La verdad es que mi intención era promocionar un poco mi marca, pero no sabía que el efecto en cadena iba a ser de este alcance.

Todo esto me honra, y me hace ver que tengo más seguidoras de las que pensaba (El efecto "Patrón gratis" no es despreciable, tambien me doy cuenta).

Bueno, todo esto para acabar explicando que a este ritmo no tardaré en hacerme un lío con las direcciones de e-mail, los nombres de los blogs y los de las participantes.
A partir de mañana empezaré a incluir la lista de participantes en la columna de la izquierda de mi blog, en forma de enlaces para las que tengan blog, y las que no, aparecerá su nombre.

Y os pido que las inscripciones las hagais SOLAMENTE en el primer post en que expliqué el proyecto, sino es muy dificil hacer el control.

Y como no pueden ser dos post sin fotos, os pongo las que estan de moda, mi primer quilt, un sampler, claro. A mi profesora le resultó curioso el estampado que elegí para unir los bloques, el negro (A mi me parecía perfecto, no?) y la manera de montar el sampler, ya que no iba a ser una colcha, sino el cabecero de mi cama. Y allí es donde está, colgando en la pared. Si mañana tengo un momento, hago una foto con luz, esta es de cuando lo terminé.

DSC00007

Y este tambien es el primero. Como un bloque a la semana me parecía muy poco, me puse a coser este nine patch por mi cuenta y riesgo, solita del todo. Y de estas telas son de las que no estoy nada contenta. Teoricamente iban bien con la habitación de mis hijas, pero el conjunto del quilt es horrible. Curiosamente es el que más utilizamos, el más mullido, y el que mejores recuerdos me trae.El dibujo del acolchado lo hice con los moldes que usamos en casa para hacer galletas.

DSC00013

Los dos son hechos totalmente a mano, todavía no tenía una máquina de coser...

Los fallos? Yo nunca los miro ni los veo, ni antes, ni ahora.