Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
29 novembre 2009

Una idea

Hoy pensaba publicar sobre Creativa (Hoy he vuelto con la familia... una experiencia diferente), pero acabo de ver en un blog un intercambio que me ha hecho cambiar de idea.
Se trata de de enviar trocitos de tela a alguien por su cumpleaños. Todas las que se apunte a este juego, deben enviar por cada cumpleaños de cada una, un paquetito con unos trocitos de tela de los que tenemos por casa.
Supongo que deben fijar un numero de trocitos o unas medidas, no se. Y supongo que se debe limitar el numero de participantes, así como el ambito geografico, para asegurar que llegan los paquetitos el dia adecuado....

Os imaginais que la semana previa a vuestro cumpleaños empiezan a llegar paquetes llenos de telitas a vuestro buzón? Si encima se explican las preferencias de cada una y resulta que todas te gustan... Eso si, deberias guardar todos los sobres y abrirlos la fecha exacta, no?

Yo no voy a organizar esto, ya sabeis lo que tengo entre manos, pero si alguien se ofrece para organizarlo en España, me apunto fijo.

Ahora es buen momento, porque debe hacerse al empezar el año ¿Alguien se anima?


Por cierto, quereis ver algunos quilts hechos con la colección de telas Rouenneries?

6a00d8341bf9a853ef0120a6e7d750970b_320wi

6a00d83455610269e2012875d6d45d970c

El primero es un diseño de Gail Pains y  el segundo de Lynette Anderson.
Yo estuve jugando con el Electric Quilts, y ya tengo claro como será. Un dato: El último borde sera de cuadritos de 5 cm...

Hasta mañana!

Publicité
Publicité
Commentaires
E
Yo tambien me apunto a lo de las telas de cumple, me encantaria recibir telas ese día.<br /> Besos <br /> Eva
M
Me apunto a esta buena idea. No sé si podría esperar hasta Octubre que es mi cumple, me moriría de impaciencia, pero ...
M
Hola no se si es tarde pero me gustaria apuntarme a los costureros, es la primera vez y no se como va, cuentame , besicos.
A
Jo també m'hi apunto!!<br /> Griselda tienes todo mi apoyo en lo que necesites !!!
V
No sé si podré esperar a gener per a començar aquest SAL. Les meves robes estan a punt d'arribar.<br /> La idea de regalar robes per l'aniversari em sembla fantàstica, a veure si algú s'anima a organitzar-ho.<br /> Petons.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité