Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
13 janvier 2010

Colaboración

Hoy me gustaría explicaros que he llegado a un acuerdo con Trelly (Podeis ver el icono de su rincón en la columna de la derecha en mi blog).

A partir de ahora, estaremos en contacto a fin de que podais encontrar en su tienda las telas necesarias para los proyectos que yo diseño.

A raiz del BOM de los costureros, me he dado cuenta de lo dificil que es desde nuestro pais tener acceso a las telas estupendas que aparecen en los EEUU. Llegan pocas, y desaparecen en seguida.

Así que a partir de este año, Trelly y yo nos pondremos de acuerdo para que cuando yo ponga a la venta uno de mis kits, podais encontrar las mismas telas que yo he utilizado en su tienda. Os garantizo que tardaran dos dias en llegar a vuestra casa si vivis en España. (Mucho mejor y mas cómodo que pedirlas a EEUU, en inglés y que tarden 15 dias en llegar. Además, los gastos de envío son menores)

Si todavía no la conoceis, pasaros por su tienda, está de rebajas de Enero, y tiene el universo Tilda francamente bien de precio, podeis abasteceros para el libro que se prepara para primavera....

tilda

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Muchisimas felicidades a las dos, espero que todo os vaya genial y que pronto nos enseñeis frutos de esta colaboracion jejeje<br /> <br /> besos<br /> Belén
C
Me parece una magnífica idea, hay gente que por temor o desconociemiento del idioma, no compra en webs americanas o inglesas, así que el hecho de que Trelly disponga de los materiales, tam cerquita, es toda una ventaja
A
Hola Ana,me parece una buena idea el acuerdo con Trelly,para nosotras sera más facil. <br /> Soy seguidora de tú blog.Gracias
L
Hola Ana, si no te importa te agregué en mi blog, así puedo visitarte más seguido. Aunque no me anote al BOM de tus costureros, me bajé el patrón para hacerlo en algún momento, me parece precioso. Gracias por tu generosidad, un besito
C
bonjour et bien de futur beau projet bisous cédé
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité