Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
9 février 2010

Tejiendo para niños

Cuando mis hijas eran pequeñas, les tejía jerseis sin parar. Un dia encontré un libro con modelos fáciles, fotografias estupendas y dibujos monísimos. Pero en inglés. Con el sistema de abreviaturas inglés. Demasiado dificil para mi, y nunca empecé ninguno.

Desde que los brazos de mis hijas son tan largos como los míos, solo tejo para mí.

IMGP5067

El domingo me di cuenta del tiempo que hace que no hago un jersey mini. Una urgente necesidad de solventar el hecho de que a mi hijo pequeño nunca le he tejido nada, me hizo redescubrir el libro. Ahora el sistema inglés ya no tiene secretos para mí, casi que me gusta más que la nomenclatura española. Decidí empezar un jersey liso, de color verde, solo con unas trenzas en el elástico. Pero era domingo (Todo cerrado, no podia esperar hasta el lunes) y no tenia suficiente merino verde. Encontré un par mas de colores que combinaban y empecé a inprovisar. Finalmente, el jersey no tiene nada que ver con el del libro.

IMGP5072

Y este es el que más me gusta. Estoy valorando adaptar la talla para mí. Y esta vez si tengo suficiente lana color berenjena.

IMGP5068

Publicité
Publicité
Commentaires
R
Que suerte para tus peques que su madre haga esas maravillas. <br /> Ten un féliz fin de semana de San Valentín de lo más féliz y que esa felicidad te dure hasta el siguiente San Valentín.
K
És moníssim aquesta jaqueta, i el color m'encanta!
B
Yo tampaco no entiendo las explicaciones en ingles, que lastima.<br /> Tu jersei es estubendo. me da prisa verlo acabado<br /> <br /> Hasta luego<br /> <br /> babafamily
M
hola Ana. dime como puedo poner las fotos de los costureros en tu flickr, ya me he abierto una cuenta pero no se como hacer para subir las fotos.
Y
También he dejado de tejer para mis hijas desde el último berrinche (jersey sin estrenar) a un pico cada madeja. Tejo para bebes de amigas, chales y bufandas...regalos personalizados.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité