Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
11 février 2010

Rebajas

Hasta el dia 28 de Febrero, y antes de mostrar nuevos proyectos, sabed que los patrones de primavera estarán al 50 % de su precio normal. Podeis verlos aquí:

IMGP5077

Por cierto, a todas las que mostrasteis interés por el fin de semana de Patchwork, os he enviado un documento con más información. Si alguien más está interesado o alguien no lo ha recibido, no dudeis en pedírmelo.

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Hola Ana, pues a mi también me gustaría que me enviaras la información, pero claro estamos en crisis, así que dependerá del precio.<br /> Besos.
E
Hola Ana... Te "conocí" por medio de Anna J. y Olga. Me apunte a parender Patchwork , aquí cerca de mi casa.Me gusta mucho todo lo que haces; me gustaria encontrar dibujitos para bordar como los de tu Boys Story.O este de la Primavera que pusiste esta semana.<br /> Nos vemos ese fin de semana ...ya quedé con Anna y Olga para ir !!!!Un saludo,besos.
F
Oh comme il est beau ce modèle, vive le printemps!!!!
L
Hola Ana, me gustaría que me enviaras información de ese maravilloso fin de semana.<br /> Me encantaría ir, si se me da, haré lo posible.<br /> Besitossss.
C
il est très beau ce modèle
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité