Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
16 février 2010

Un poco de todo y de nada...

Con la poca luz que tenemos estos dias no apetece mucho hacer fotos, pero hoy por fin he hecho algunas:

El jersey de mi hijo avanzando...

IMGP5107

Una oportunidad irrestible: Merino a 2,5 euros...:

IMGP5110

Un diseño nuevo que atiende la llegada de una nueva colección de telas...:

IMGP5113

Mi tail feathers, con los cuadrados del borde cosidos, esperando que me decida por la tela a utilizar en la trasera y el binding:

IMGP5114

IMGP5115

Pero para ver fotografias buenas de verdad, podeis pasaros un rato aquí

Publicité
Publicité
Commentaires
I
toujours aussi beau bravo
C
Ana como te cunde.... cuantas cosas empezadas!!!! lo de las telas en azules y rojos no sé que será pero me encanta....., y las fotos del enlace son preciosas, hay gente que tiene un gusto....<br /> <br /> Un saludo.
C
qu'est ce qu'elle est belle cette laine , j'aime beaucoup la première
A
Todo tiene una pinta estupenda.... tengo ganas de verlo terminado
E
Siempre me he preguntado como puedes hacer tantas cosas teniendo varios niños... el jersei te está quedando chulisimo y muy alegre y los demás trabajos y las telas tambien muy chulos.<br /> besos
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité