Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
26 mars 2010

Perfecto!

Antes

IMGP5518

Mientras

IMGP5520

Del después no hay foto. Aquí parecen muy tranquilas, pero no ha habido silencio ni 30 segundos seguidos!

Como se que todas las que habeis venido leereis este post, quiero daros las gracias. Por venir, Por escucharme. Por ser tan buenas alumnas, y por disfrutar cosiendo.

Alguna me ha pedido un curso avanzado. Lo prepararé.

Publicité
Publicité
Commentaires
C
Me apunto a las Felicitaciones!! :D<br /> Me lo pasé bombaaaaa!! <br /> <br /> Y es verdad, no callamos ni un segundo!! jajajaj<br /> Cuando es el próximo? ;-)<br /> Cristina
K
VEig que vau treballar molt i us ho vau passar molt bé!!!!!
E
Hola a todas!<br /> Qué envidia de veros ahí disfrutando del cursillo de bordados un VIERNES por la mañana !!!! Y yo en la oficina ...sniff!!!<br /> Podrías organizar uno por la tarde ??????<br /> Gracias.
O
Enhorabuena Ana por tu éxito, ¡Como me gustaría poder asistir a alguno! Un abrazo
A
Ana:<br /> <br /> Únicamente decirte que me encantó compartir con vosotras la mañana del viernes. Esto de compartir afición con más gente a la que le gustan las mismas cosas, está muy bien.<br /> <br /> Sigo avanzando con el bordado, pero no avanzo a la velocidad que me gustaría: mis manos se duermen y tengo que irlo cogiendo y dejando :(<br /> <br /> Creo que haré la misma modificación que comentó Cristina: no bordaré la palabra "primavera", si no que pondré el nombre de nuestro primer hijo y lo pondremos en su habitación :)<br /> <br /> Una vez más, gracias por tu hospitalidad y por tu paciencia. Me encantaría repetir.<br /> <br /> Un beso,<br /> Ana
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité