Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
9 avril 2010

Stand en Tona 2010

Este año asistiré a la "fira de la agulla" en Tona.
Pero no como visitante.
Este año pondré mi propio stand.
Otros años mis diseños habían estado presentes pero este año os los presentaré yo misma.
Como novedad a los kits que ya conoceis y que podeis adquirir en la tienda online, estoy preparando una colcha de estilo antiguo. Las telas son reproducciones de estampados de otra época.

IMGP5630

IMGP5626

Se me ocurre que es perfecta para una casa rural, encima de una gran cama, bien como colcha, bien como decoración, no os parece? Podeis notar la luz sobre estos tejidos de lujo?

Editado: La feria de Tona es el domingo 25 de Abril

Publicité
Publicité
Commentaires
C
No encuentro el kit de la colcha de estilo antiguo que mencionas en este post entre tus patrones.<br /> <br /> A++
E
BON DIA!!!<br /> LUNES.... <br /> BONITO COJIN !!!<br /> ELVIRA
T
No puedo creerlo, vi tu post muy tarde... Estoy a 5 minutos de Tona y me hubiese encantado pasarme para ver tu trabajo. <br /> <br /> Que tal te fue en la feria?
A
Ja tinc ganes de veure-le a la teva botiga !!!<br /> Tens molt de gust , Ana!!
T
Ana, muchísima suerte en Tona ¡quien pudiera visitarte¡ seguro que será una experiencia maravillosa para ti. La colcha es de una ternura y calidez como pocas de las que he visto, felicidades.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité