Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
26 avril 2010

Gracias

EDITADO A LAS 16:00  He conseguido reponer el stock de lino estampado que ayer se agotó durante la primera hora en Tona (Podeis ver el lino en el artículo precedente) Si estais interesadas en adquirirlos, enviadme un e-mail o dejadme un mensaje en este post. Atenderé las peticiones por orden de solicitud.

Asimismo, si estais interesadas en las telas con estampados de reproduccion antiguas, todavía me quedan algunos retales.

A la organización, y sobretodo, a todas las que vinisteis.
Fue una feria de Patchwork pequeñita, pero muy intensa. Por el stand no pararon de desfilar rostros que pusieron cara a muchos blogs, y otros desconocidos que apreciaron mis diseños.

DSC_0072


DSC_0084

De momento no puedo estar más contenta, he verificado que mi trabajo gusta. ¿Que más puedo pedir?

Y encima, con estos ayudantes...

DSC_0026

Publicité
Publicité
Commentaires
C
Hola.<br /> <br /> Estaba buscando telas de lino estampadas con dibujos de flores, Cashmere etc.<br /> Dispone usted de este tipo de telas?<br /> Me gustaria realizar un pedido pero no las encuentro por ninguna parte.<br /> <br /> Un saludo.
R
Me alegro mucho de que te fuera tan bien en la feria.¿tenias dudas de que les iban a encantar tus trabajos?pues esa es la respuesta !nos gustan un monton tus cositas bonitas! Por cierto ¿me dices el precio de los linos si es que todavia te queda alguno? Espero tu respuesta !!un saludo!!
M
Vaig estar molt contenta per haver-te conegut i veure "in situ" totes les coses tan boniques que fas i prepares. Cada dia visito el teu blog i m'entusiasme veure com ets d'organitzada i treballadora. Quan vaig arribar, s'havien acabat les robes de llí. Jo també encarrego un pack. Ja em diràs, quan et sigui possible, com ho fem per enviar i pagar. Molta sort, te la mereixes.
M
Vuestro stand era precioso, os compré unas telitas<br /> en ese momento tú no estabas, pero me atendió Rose Marie estupendamente, todo estaba muy cuidado, hasta el envoltorio, es normal que tuvierais éxito, me alegro por ello.
N
Enhorabuena por tu exito, seguro que te lo mereces.<br /> Besos
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité