Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
14 juin 2010

Cosiendo dia si y dia tambien

Cuando eran pequeñas, hice muchos vestidos para mis hijas, era como jugar a muñecas.
El último vestido lo cosí hará unos 4 años o más... luego renegaron de ellos y solo querian camisetas...

Este fin de semana, tenía que preparar unos cuantos pedidos...

IMGP6183

El sábado al mediodía vino mi hija mayor diciendo:
- Mamá, tu me harias un vestido? -

- mmmmmmmmmmm -
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miramos revistas, abrimos cajones, si, teniamos todo lo que queríamos (Y menos mal, sino se habría impuesto un viaje relámpago a alguna tienda)

Domingo por la mañana:

IMGP6178

IMGP6181

Mi hija contenta, yo más. Falta hacer el dobladillo, pero ya tenemos en perspectiva otro modelo...

Y los pedidos, han salido esta mañana.

Por cierto, si tienes una tienda o conoces alguna donde te gustaria encontrar mis kits, ponte en contacto conmigo. Tengo tarifas especiales para comercios.

IMGP6184

Cuando explico que mi máquina de coser trabaja a diario, algunas no se lo creen...

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Je je em sembla que la màquina ets tu. No se d'on treus el temps, pero fas coses molt maques, el disseny del neceser segur que te molt èxit<br /> El vestit es monisim. Una abraçada.
P
Quina il·lusió Anna, jo els hi feia tots el pantalons i les camises quan eren petits, ara com a molt la bora de alguns pantalóns i m'ho pasava molt be i anaven guapissims. Aprofita ara que pots, el vestit i la model estan guapissims.
M
Bon dia, des del 1r dia que vaig visitar el teu blog vaig entendre que eres molt treballadora i amb idees genials, però, cada dia em sorprens més. Per fer una vora de pantalons estic 2 hores tot i tenir pràctica, tu amb una estona un vestit!!!. Anima't a fer patrons de vestidets per nena, segur que tindràs clientes (jo mateixa puc ser una). La nena, un tipus preciós!!!. Que Déu et doni salut per continuar amb tanta força, voluntat i gust per les coses boniques, nosaltres també en podrem disfrutar. Moltes gràcies per compartir. Fins aviat
K
Molt treballadora!!!! quants kits!!! el vestit a quedat molt bé, es veu que amb 4 anys no has perdut la pràctica!!!!
M
Anna,<br /> que bonito...tanto a história como os trabalhos.<br /> Um grande abraço e agradecimentos por nos mostrar essas preciosidades.<br /> de Maria Filomena
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité