Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
18 juin 2010

Balance

A punto de acabar el curso escolar, y por tanto las sesiones de "cusimenta", como últimamente mis amigas las llaman, estos dias hago balance de los últimos meses.

Este curso ha sido el de inicio de mi proyecto más ambicioso: Convertir una actividad creativa y muy placentera, en mi medio de vida.
Aunque hace ya 4 años que empecé a comercializar mis diseños, este ha sido realmente el año en que ha habido mayor repercusión.

Durante este año, han aumentado las ventas de mis kits, y he iniciado otra actividad, la de recibir semanalmente en mi casa grupos de personas con las que compartimos una afición, los hilos, las telas, las agujas.

Otras experiencias han ido llegando, la organización de monográficos de stitchery, la asistencia a ferias y la organización de fines de semana de costura.

Doy por positivas todas estas actividades, y para el curso 2010-2011 tengo el objetivo de intensificar mi presencia en las ferias, elaborar un calendario de monográficos, y organizar como mínimo un retiro de fin de semana al trimestre.

Otro reto ha sido aplazado. Abrir un taller al público. Todavía no puedo, o no quiero, dedicar toda la jornada a este trabajo. Considero que tengo hijos todavía pequeños para tener a una madre ausente toda el día. Pero no pierdo la esperanza de encontrar una fórmula que me permita hacerlo, ya veremos.

resumen_2009_2010

Ahora, durante los próximos meses, mis agujas se pondrán al ralentí; con los niños en casa, se imponen las actividades al aire libre, la playa, el jardín, los amigos...  Durante las próximas semanas todavía coseremos algún dia, quizá sentadas en un banco a la sombra....

Y en Septiembre, acabaremos el quilt de costureros, y pondré en marcha nuevos proyectos. En mi mesa están preparadas las telas para nuevos diseños de Navidad... 

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Muchísimas felicidades por ese empeño , constancia y sabe hacer. Me alegro mucho que sigas hacia adelante , animando y compartiendo esta ilusión que muchas compartimos...eso hace falta también. Mi enhorabuena por ese " crecimiento " de empresa que ya es parte de tu vida.... superar los primeros momentos debe de dar algo de vértigo ¿ no ? .....Por cierto, genial , que tengamos gente española que sabe darse a conocer en estos menesteres de diseño de bordado y patch ¡ oooooolé !
E
Para mi también se termina esto de la "cusimenta" hasta septiembre. <br /> Me lo he pasado muy bien asistiendo a tus clases y aprendiendo un montón. Espero continuar el próximo curso y recuerda que todavia me queda una clase, mañana vengo!!!
A
Bon estiu i aprofita per carregar les piles!<br /> <br /> Fins la tornada! Anna
V
Que passis unes bones i merescudes vacances i t'esperem amb il·lusió al setembre. Petons.
C
Jo m'apunto als monografics!! :P<br /> Petons, Cristina
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité