Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
2 juillet 2010

Prioridades

Para empezar, tengo que decir que este mes el gráfico del costurero se va a demorar un poco, quizá un par de dias.

Es una cuestión de prioridades.

IMGP6624

El viernes pasado, un correo electrónico sacudió nuestro ánimo.

Una amiga pasando por un mal momento personal.

Y un cumpleaños dificil de asumir.

IMGP6625

Entre 5 amigas decidimos prepararle algo que la animase.

Durante unos dias, un ir y venir frenético de emails para organizarlo.

Durante unos dias, mientras alguien tenia demasiado cerca la vida y la muerte, nosotras cosimos para ella.

IMGP6628

Ayer salimos a cenar.

Y celebramos su cumpleaños.

Y durante una noche, creí que en realidad, aunque algunas de nosotras nos conocemos mas y otras menos, estuvimos unidas por algo que nace en el alma de quien con un hilo y una aguja, somos capaces de devolver la esperanza a quien está cerca de perderla.

Susana, no lo dudes, si todo salió bien, algo tuvo que ver que nosotras cinco cosiésemos y pensasemos en tí durante unos dias.

IMGP6629

Que sepas que para nosotras fue un placer entregarte tu único regalo de cumpleaños.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
superbe as tu fais un tuto bises jojo
B
Ana . soy asidua lectora tuya , a pesar de que no suelo dejar comentarios ..me defino como mala comentarista y siempre pienso que si no transmito nada nuevo para que repetir ..bueno voy a lo que voy ..hoy he estado leyendo esta entrada y has tocado el lado solidario que debemos tener todos los humanos ...a mi en particular siempre me ha gustado dar ..quizás más que recibir ..dicen mis hermanos que las personas 0- ..son las más solidarias y conmigo eso se cumple ...bueno ...vi que en el escaparate de Donna te habia gustado un diseño country ..que yo tengo ...si estas muy interesada en bordarlo ..no me importa compartirlo contigo ..yo precisamente ayer estuve recopilando los hilos para empezarlo ....ya me dirás ...un saludo
Y
C'est une très jolie pochette et sa broderie lui va comme un gant!!!!! au moins tous tes accessoires seront à porter de mains!!!bon week-end!!
M
Moltes vegades els amics són més importants que la propia familia i potser aquest es el vostre cas.<br /> Ojalá la teva amiga es millori i tant de bó pogueu cosir molts anys per a ella.<br /> Una abraçada
P
Això és amistat de veritat i per a ella que passa moments díficils vosaltres sou el millor regal que pot tenir.<br /> petons
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité