Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
8 juillet 2010

Gracias

Muchas gracias a todas las que me habeis enviado trocitos de vuestras telas para poder acabar las gallinas del escandinavian Christmas. (Y a las que buscaron y no encontraron, tambien)

IMGP6653

La verdad es que ya he pensado cuales voy a aprovechar.

Os animo a todas a promover este intercambio cuando lo necesiteis. Es mucho más gratificante cuando necesitas un trocito, mucho más que tener que recorrer tiendas y acabar pagando 18 € por un cuadradito de nada...

Y la ganadora de uno de mis patrones es Mª Teresa.

Cuando quieras, escríbeme un e-mail para decirme cual de mis patrones quieres, y la dirección postal, por favor.

Publicité
Publicité
Commentaires
F
un très joli panel de tissus , tu vas te régaler à les assembler afin de réaliser uune merveille!!
M
Bon dia, tot i que ja et vaig deixar un correu, també et dono les gràcies a través del blog, perquè en quedi constància. Bravo, estic molt contenta. A disfrutar del cap de setmana. Una abraçada
V
Bravo!!!!!!!<br /> <br /> Bel échange
M
Me alegro que haya tenido tan buen resultado tu idea, y por supuesto que creo que es más gratificante. No sé cómo lo haces, pero la costura nunca termina solo en costura, siempre hay un algo más!!!<br /> Lamento no haber participado, pero de telas ando escasa, más en colores que en cantidad, pero para las "cositas" que hago me apaño.<br /> Muchos besos y ya nos enseñaras la gallina.<br /> Al principio yo pensé incluso decirte si no podría ser "de otro color" que fuera distinta y solo por eso llamará la atención, pero en esto tu eres la profesional. Espero ver el resultado.<br /> Lo dicho. Besos, Mª José
C
Quines teles mes xuleeees!!!<br /> <br /> Què en faras de tot això?<br /> Una abraçada, K
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité