Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
26 août 2010

Jugando con telas

Estos dias estoy jugando con el proyecto para hacer en el estage de Octubre.
Las telas son preciosas, y combinan perfectamente con algunos materiales que he encontrado en mis cajones...

IMGP6830

El rosa viejo es uno de mis colores favoritos, y combinado con el negro, le da un aire muy sobrio y elegante.

IMGP6827

Ya tengo claro cual va a ser el tema y el proyecto que vamos a hacer. Como siempre, incluye una buena dosis de stitchery, pero seguirá siendo un secreto por el momento.

Os recuerdo que todavia queda alguna plaza libre. De momento sois 15 las inscritas, así que me quedan 4 plazas disponibles.
Os recuerdo asimismo, que el fin de semana en que nos reuniremos es el del 23 y 24 de Octubre.

Publicité
Publicité
Commentaires
L
Quina convinació més estupenda, m'agrada molt, sobretot per a aquests temps de tardor i hivern, molt apropiat. Molts petonets!!!
Y
Je sens que tu vas nous faire une merveille!!!! le choix des tissus et ces fils qui attendent bien sagement, vivement la suite!!!!!!!!!!!
M
!Perdona Ana! ¿el estage de Octubre, es para reunirse en tu ciudad? Pues entonces no me apuntes crei que era como los ostureros a traves del blog. !que desilusión!
M
!Me apunto! ¿llego a tiempo? tu me avisas, ya estamos acabando los costureros, !me encantan las telas que has cogido. Saludos
C
Aaah! crec saber de que parles!! :D<br /> Em recores el preu? potser puc venir... (quin luju!)<br /> Una abraçada, K
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité