Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
13 septembre 2010

Sant Feliu 2010

Ayer estuvimos en la Fira de Sant Feliu de Guíxols (II Fira mediterrània de Patchwork). Había instalados unos 20 stands de tiendas de los alrededores.


S_feliu_2010_1

IMG_1522

IMG_1523

Me gustan estas ferias pequeñitas. Como el domingo por la mañana hay mercado en el pueblo, se llenó de todo tipo de visitantes, no sólo personas que hacen patchwork.


Tuvimos oportunidad de saludar a varias amigas y algunas conocidas de los blogs, y tambien tuvimos tiempo después de comer, cuando baja un poco el ritmo de visitantes de hablar con algún turista inglés y francés sobre el patchwork en España, y las diferencias con sus paises....En fin, hemos de pensar que aquí llevamos años de retraso, que quizá dentro de un tiempo disfrutaremos de mayor variedad de exposiciones, salones, creadores, etc.

Al mediodía hice un taller de stitchery gratuito. Me gustó mucho enseñar a niños, madres de familia, e incluso a alguna señora que me pareció increíble que nunca hubiese hecho un bordado a punto atrás. En mi imaginación, siempre pienso que todas las abuelas saben coser y bordar, porque en su época a todas las enseñaban en el colegio, pero no debe ser así.

S_feliu_2010_7

Y a nuestras hijas, ¿Quien les enseñará?

S_feliu_2010_4

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Bona tarda/vespre, <br /> M'ha agradat molt l'stand de Sant Feliu, - ja ho deia jo que havia de venir!!!, però, ens va fer por el trànsit ja que eren dos dies de festa i encara fa calor per anar a la platja. Espero poder venir a la propera. Salutacions
A
Un stand precioso! Me hubiera encantado ver tu quilt de costureros, se ve muy bonito!<br /> <br /> Saludos,<br /> <br /> Anna
M
Ana, me hubiera encantado ir a la feria pero me pilla un poco lejos. El stand precioso. Un besote
M
Així es com vaig veure jo la fira.<br /> Encantada de coneixe't
M
Jo Ana... me hubiera encantado estar allí!!! <br /> Qué bonito stand, seguro que fue una velada de lo más entañable... gracias por acercarnos a las que estamos un poquito más lejos!!!<br /> <br /> Un beso,<br /> Martina.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité