Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
15 septembre 2010

El pueblo de los geranios

Como veis, no fui la única en bordar la casa de los geranios este verano...

IMGP6903

Y hace unos dias llegaron unos gráficos nuevos, de Navidad esta vez....

IMGP6905

Pero antes tengo que acabar uno que empecé hace unos tres años, creo. Lo peor es que le falta muy poquito, no se porque siempre los abandono casi al acabar.

IMGP6909

Publicité
Publicité
Commentaires
P
Ayyyyy pero que bonitos son.
I
c'est super beau
I
c'est super beau
M
pues no entiendo por qué lo dejaste, es una arbol llenos de petirrojos , uno de los pajaros que más me gustan!!<br /> me parece un diseño precioso, y las casitas...han quedado una monada!<br /> maria
R
El pueblo de geranios es hermoso y tu labor que estás terminando se ve que va por el mismo camino. Saludos desde México.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité