IMGP6919_1

Hoy he hecho pruebas para decidir los colores y telas para el proyecto de Capmany.

He bordado con un hilo metálico, que parecía un poco rígido al principio, pero me encanta el resultado!

Se trata del stitchery  que haremos en nuestro fin de semana de patchwork en Octubre. Como todavía queda alguna plaza libre, me gustaría animaros a venir.

El calendario de actividades es el siguiente:

El viernes dia 22 de Octubre, bienvenida hacia las 17h, con presentación del proyecto a realizar durante el fin de semana. Empezaremos a dar puntadas, y después de cenar, "show and tell" Es decir, exhibición de quilts y otros trabajos, hechos por mi y por cada una de las asistentes, que estan invitadas a traer y enseñarnos sus obras de arte.

El sábado dia 23, salida a Perpignan, con paso obligado por la tienda "La couserie creative". Por la tarde, a nuestras agujas, hasta que el cuerpo aguante.

Domingo dia 24, durante la mañana avanzaremos en el proyecto, para tenerlo casi acabado a la hora de despedirnos. hacia las 16h.

Si quereis más detalles del lugar donde nos alojaremos, podeis mirar EN ESTE POST, y si quereis releer la crónica del anterior fin de semana, AQUI LA TENEIS

Si estais interesadas en pasar un fin de semana entre colegas, con un montón de risas aseguradas y cosiendo sin parar, ponte en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico:

asgycia@yahoo.es