Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
2 octobre 2010

Camino de mesa

Haciendo los bloques para la colcha solidaria, me apetecía seguir cosiendo con la tecnica del paper foundation.
Me puse a jugar con el electric quilt, y salió esto:

camino_mesa_hojas_quilt


El centro se ve quizá demasiado tupido a mi gusto, quizá acabe por sustituirlo por una tela lisa, o por un bloque mas sencillo, o por colores más suaves....

De momento he empezado a coser los bloques de las calabazas.
Y he pensado que a alguien más le podia apetecer hacerlo, así que si os interesa, puedo daros el patrón de  la calabaza, de la hoja y del murciélago.

IMGP6974

IMGP6975

EDITADO: Como bastantes personas me habeis pedido los patrones, aquí estan:

camino_mesa_hojas_calabaza

camino_mesa_hojas_murcielago

camino_mesa_hojas_hoja

Podriamos fijar el dia 31 de Octubre para mostrar lo que hemos sido capaces de hacer cada una, de acuerdo? Si os parece bien, me enviais un mensaje con el link a vuestro blog o con una foto si no teneis blog. Será divertido, no?

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Moltes gràcies per deixar-nos compartir els patrons, a mi em van molt bé aquestes coses ja que m'agrada moltíssim cosir, però, rumiar molt poc..., ai, ai que l'edat no perdona!!!. Una abraçada
M
Moltes gràcies per deixar-nos compartir els patrons, a mi em van molt bé aquestes coses ja que m'agrada moltíssim cosir, però, rumiar molt poc..., ai, ai que l'edat no perdona!!!. Una abraçada
M
Moltes gràcies per deixar-nos compartir els patrons, a mi em van molt bé aquestes coses ja que m'agrada moltíssim cosir, però, rumiar molt poc..., ai, ai que l'edat no perdona!!!. Una abraçada
A
M'agrada molt Ana!! Veurem si m'animo.... perqué sempre faig 50.000 coses a l'hora, i després m'atavalo. Per cert, ja he acabat la meva versió del teu Sal, si el vols passar a veure, ja ho saps. Però ja t'aviso que ha quedat desastrós... no en sé més!
C
Ara faré una mica de "polèmica"... però que se n'han fet de les Castanyes!!! ;)<br /> <br /> Ana, és per ficar-me amb tu, eh! amb tot el carinyo del mób! :p<br /> Molts petons, K
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité