Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
1 novembre 2010

Despedida

Hoy me he despedido de mi máquina. la he utilizado por última vez.
Mi hija me pidió hace unos dias un miniquilt en colores azules justo para poner aquí encima, ¿Ves mamá?

IMGP9138

Una vez hecho el top, he pensado en utilizar uno de esos cientos de puntos decorativos que a veces alguien piensa: ¿Para que los quiero yo?

Pues para escribir corazones,

IMGP9131

sembrar flores,

IMGP9132

Y más flores,

IMGP9133

E incluso poner iniciales,

IMGP9134

Pensé que me iba a durar para siempre, y me sentía un poco culpable...

IMGP9140

¿Debe ser así cuando las parejas se separan?

¿Cuando tu amor para toda la vida se enamora de repente de otra?

IMGP9138

Gracias mamá! Es moníiiiiiiiiiiiiisimo!

Publicité
Publicité
Commentaires
A
estoi degura que una vez hayas visto la cara de tu hija la tristeza sa habra esfumado y seguro que si tienes una nueva el cariño sera tanto o mas grande que con laque te acabas de despedirte,ya me contaras,angels
M
Ana, pues tu máquina hacía muchas cositas bonitas, pero seguramente la nueva hará también bellezas, y con el tiempo le cogerás muchísimo cariño también. Un bseote
C
sur le moment j'ai pensé Ana va avoir un bébé ...lol bon je crois que ce n'est pas le cas j'ai pas compris tu vends ta machine pour en acheter une autre ? laquelle ?
O
Tiene razón tu hija, es monísímo. No estes triste, seguro que estará en buenas manos. Un abrazo
N
Bueno, las cosas duran lo que duran. Y si por el camino han hecho un servicio, mejor que mejor. Ya verás como el cambio no será, después de todo, tan malo.<br /> Besos y feliz semana.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité