Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
8 novembre 2010

La Sagrada Familia

Aunque no estaba previsto, ayer pasé lamañana viendo en directo la apertura de las puertas de la Sagrada Familia.
Dejando aparte consideraciones religiosas, para mí el acto tuvo un sentido especial.
Yo nací enfrente del Templo. Y fue allí donde viví hasta los 20 años.
Tengo muy clara la evolución de la construcción durante todo este tiempo.
En la cripta he asistido a diferentes actos.
Y ayer abrieron sus puertas.
Nunca veo la televisión, pero una imagen captóa mi atención por la mañana, y ya no pude despegarme hasta la finalización del evento.

Como tampoco se estar mano sobre mano, tuve tiempo de empezar y acabar un pequeño esquema.

IMGP9173

Es el año en que nací, pero luego pensé que debía haber bordado el año en que empezó la construcción de la basílica.
En la parte posterior, puse una tela que armonizaba perfectamente con el colorido del hilo Atalie que utilicé para el bordado:

IMGP9177

Es un esquema de un libro de Blackbird Designs, "Joyeux Noel", del cual me temo que los tendré que bordar todos....

IMGP9180

De momento, he preparado hilos y tela para bordar este otro.

IMGP9185

Y luego quizá este:

IMGP9181

O este:

IMGP9182

Publicité
Publicité
Commentaires
N
Como eres capaz de ponerte a hacer algo, y acabes esa preciosidad?. Y si me temo que debes hacerlos todos, sobre todo el del pajaro rojo, es DIVINO. Besos
N
¡Que suerte haber podido ver la evolución de semejante proyecto!.<br /> Y me admira, como bien dicen por arriba, tu capacidad de decidir y hacer algo bello en un momento. Sí, también me temo que tendrás que hacer otros más. Y es que son tan bonitos como irresitibles.<br /> Un abrazo.
M
Ave María Puríssima!! que deia la meva àvia. Com és possible que veient la tv puguis fer això tan bonic? i, el més important no deixar la gran família que tens de banda. Felicitats, només et tinc, enveja, envejaaaa...., però també admiració per la gran capacitat de treball que tens. Un petó
C
Sento molt dir-te que hauré de donar-me de baixa del teu blog!! Es que cada vegada que hi veig algo penso...<br /> JO TAMBÉ HO VULL FER!!!! hahahah<br /> <br /> A mi també m'hagués agradat poder-hi ser a la Basílica (i si hagués volgut, hagués pogut anar-hi però hagués hagut de demanar una altra vegada canguro...) més que res perquè sóc curiosa de mena i m'agrada saber i veure-ho tot.<br /> Petons, K
A
Ana:<br /> ¡Que suerte haber vivido enfrente de esa maravilla del arte contemporáneo!.<br /> Ha quedado preciosa, yo hace más de ocho años que estuve la última vez y, aunque no tenía nada que ver con lo que vi en la tele el domingo, me emocionó mucho.<br /> Admiro a Gaudí y no sabía queestá en proceso de beatificación.<br /> Tus bordados como siempre maravillosos.<br /> Un abrazo desde Zaragoza.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité