Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
22 novembre 2010

Otro miniquilt de Navidad

Este, hexagonal, lo he hecho durante la semana pasada.

IMGP9241

Entre la máquina de coser nueva, y lo que me gusta la Navidad, este blog corre el riesgo de no contener más que rojo, verde y blanco durante un tiempo....

IMGP9243

La estrella está hecha con paper foundation a máquina.

IMGP9245

Acolché por las costuras a máquina, y en el centro una estrella a mano con hilo dorado.

IMGP9246

Tambien unos corazones en los brazos de la estrella:

IMGP9248

Este invierno he recuperado las bolas del arbol que poníamos en casa de mis padres cuando yo era pequeña.

Durante muchos años he considerado estas bolas verdes y doradas de un hortera horroroso.

Ahora me encantan!!!

IMGP9239

Publicité
Publicité
Commentaires
N
quisieras compartir los moldes conmigo?, aquí en México es difícil encontrar revistas, libros e incluso telas de quilt...mil gracias y Feliz Navidad !!!, a mi tambien me encanta esta época, y curiosamente este año compré esferas de vidrio soplado que son una belleza por aquí para adornar mi árbol, y esto porqué recordé como me quedaba viendo el árbol con todo esos destellos que dan las luces y las esferas, justo como esas verdes...jajaja, me encantaría recuperar algunas de esas esferas que tanta ilusión me creaban y que me provocaba tanto mirar.<br /> normatamezde@hotmail.com
S
Hola que lindo proyecto de navidad, creo que puede ser fàcil para las que empezamos, donde pudo encontrar los moldes, me lo podrìas mandar, mi correo es susiwarmi@gmail.com graciasssssssssssss
L
Me encanta! Me uno a las que te animan a venderlo!
C
il deviens de plus en plus beau ton blog j'aime beaucoup ces couleurs et ton mini patch c'est un enchantement
M
Hola Ana,<br /> <br /> Hemos creado una página web en la que, si quieres, puedes vender las cositas que haces, es totalmente gratuita y funciona como una página de clasificados<br /> <br /> También se pueden vender o intercambiar materiales o kits para manualidades.<br /> <br /> Se llama http://www.solohechoamano.com<br /> <br /> Cuenta con un foro de discusión en el que compartir técnicas, proyectos y un apartado dividido por temas en el que puedes enlazar tu blog. <br /> <br /> Anímate a visitarla!<br /> <br /> Un saludo!
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité