Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
13 décembre 2010

Lo que hace la envidia

Hace unos dias me trajeron a casa un quilt para reparar unas costuras que se habian desecho con el uso y los lavados. Era un regalo para una cuna de un bebe. Y me enamoré. Las telas creo que debian ser tipo Debbie Mum. Tope countrys. Solo la tela de la cenefa exterior ya es para morirse. (Click sobre la foto para verla mejor)

IMGP9476

El enamoramientose mezcló con las ganas de hacer un quilt tipo sampler que tengo hace tiempo, y con el proyecto de hacer un quilt de Navidad.

Así que en solo unos dias hice algunos bloques con un jelly roll que tenia hace tiempo:

IMGP9480

No se parece en nada, pero es el mismo. ¡Lo que hace la envidia!

Ahora a ver hasta donde llego antes de Navidad, porque claro, no lo podía hacer exacto al otro, así que se me han ocurrido algunos cambios...

Publicité
Publicité
Commentaires
S
Hola Ana, los dos preciosos pero el tuyo más alegre.<br /> Tengo una pregunta sobre las estrellas, pues estoy haciendo una colcha con ellas. La estoy haciendo a mano y en el centro paso la aguja por todos los puntos de unión para que no quede agujero. Como es un poco pesado intenté hacerlas a máquina pero al juntar los dos grupos de 4 no me coinciden bien. Hay algún truco o tengo que seguir a mano?<br /> Gracias y Feliz Navidad
M
No me quiero repetir, pero es inevitable: preciosos! Los dos, el original y el tuyo. Y sí, tb me muero de la envidia (sana, por supuesto)!! :-)<br /> Un saludo,<br /> MC
S
Pero si es envidia sana no pasa nada :) No me extraña nada que hayas caído en la tentación!! Es precioso!!
E
La envidia sanisima , es buena, nos activa para copiar lo que nos ha gustado de verdad, mira si es así, que estoy por hacerme uno yo, es una verdadera preciosidad, y los colores una acierto, me encantan.<br /> Besos<br /> Loli
O
No me estraña tu enamoramiento, que quilt tan autèntico! El tuyo promete, que buena envidia. Besos
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité