Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diario de una diseñadora
20 décembre 2010

Va de lanas

Ayer acabé un calcetín para mi hijo de 7 años. Está muy contento. Ahora veremos si le hago otro igual para que los utilize para estar por casa, o se va a convertir en un único calcetín de adorno para la chimenea que no tenemos...

IMGP9544_1


El patrón del calcetín es gratuito, y lo podeis encontrar aquí.

Tambien he estado tejiendo unos dishcloths de algodón, con unos patrones comprados en Ravelry. Todo, menos acabar la segunda manga del jersey que se suponía me iba a regalar a mi misma esta Navidad...

IMGP9549_1

Y ayer en casa hicimos galletas, bueníiiiisimas, con la ayuda del más pequeño. La foto es de mi hija, claro.

claudi_galetes_1

Publicité
Publicité
Commentaires
C
Per cert, el mitjó xulissim també!!! ja t'ho vaig dir la setmana passada ;)<br /> <br /> Saps que tinc pensat posar-me una ximeneia..? :P
C
la teva filla ja pot començar a donar classes de fotos... hahaha!!! <br /> <br /> També tinc pensat de fer galetes amb els nens... jejeje Ja hem fet un pastís de poma!!:D<br /> Però estic segura que es menjaran la pasta abans de coure-la... ejem..<br /> <br /> Ahir estava fent un ninotet i l'Albert em deia... -"L'Albel ayuda!!!"- grgrgr no em deixa fer res!!
L
Me gusta todo!!! El tema de las bayetas lo tengo pendiente también. Hace meses que me compré un algodón a propósito y aún no las he empezado! A ver si me animo! Hacemos un KAL de bayetas?? =))
G
KAIXO ANA: <br /> <br /> Zorionak eta urte berri on!!!!!!!!!<br /> <br /> Feliz Navidad y prospero Año Nuevo !!!!!!!!!!<br /> <br /> <br /> Maite
R
Cuantas cosas sabes hacer, y que bueno que las compartes y disfrutas en familia. Te deseo una Feliz Navidad y un Año 2011 lleno de dicha y prosperidad, y que sigas haciendo todas esas cosas bellas que compartes con nosotras.
Diario de una diseñadora
Publicité
Newsletter
Archives
Derniers commentaires
Diario de una diseñadora
Publicité